Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

PETICIÓN DE ORACIÓN

Hermanos este es un espacio para que tu puedas hacer una petición de oración en el espacio de los comentarios.

Si quieres hacer una oración para animar a otro hermano de esta comunidad también puedes hacerla a través de los comentarios.

Oren sin cesar,

Pedid, y se os dará

San Mateo 7, 7-12

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hayaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 Pues, ¿Quien de vosotros, al que le pida pan su hijo, le da una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, con ser malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre, que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las piden!

12 Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.



Que Dios perdone nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesucristo, porque El que es misericordia y amor nos escuhará.

18 comentarios:

  1. Padre pido, por Guatemala, por el cese a tanta violencia en estos días por todas las personas que les han quitado un familiar, amigo, esposa, esposo, hijo o hija, Señor te pido que bendigas estas familias, Pero mas te pido por todas las personas que están haciendo daño para que tu les des la oportunidad de conocerte y que puedan arrepentirse de sus pecados. Gracias Padre, porque se que tu nos escuchas

    ResponderEliminar
  2. Dios todopoderoso que estas en los cielos y en todo lugar, te pido que bendigas este espacio de oración y que por este medio tu nos escuches,
    en tus manos pongo a todos los visitantes de esta pagina, Gracias Padre te doy en el nombre de tu Hijo Jesus, a el sea lo Honra la Gloria por todos los siglos. Amen...

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea Dios principio y fin, tuya es toda la Gloria y el poder, Bendito sea Jesús que esta sentado a la diestra del Padre, Gloria a Jesús que resucito de entre los muertos, Gloria a su santo espíritu, nuestro consolador. Gloria, Gloria, Gloria Glorias. Que todo mi ser te alabe...

    ResponderEliminar
  4. Tu eres el unico Dios que nos da la fuerza para seguir adelante, tu eres nuestro escudo, y tu eres la guia de nuestro camino, Gracias Padre. Bendigo tu Nombre, porque tu eres el creador del universo y tu eres el creador de nuestra vida. BENDITO SEAS.

    ResponderEliminar
  5. Señor te pido por la rapida solucion de mi problema que encuentre el perdon de las personas afectadas y que ni mi familia ni yo tengamos consecuencias, nopermitas que mi familia se desintegre y sufra por causa mia y que todo quede ya como un mal momento

    ResponderEliminar
  6. Para Dios no hay nada imposible, y si uno se arrepiente de sus pecados y vuelve hacia el camino recto, Dios escucha nuestras responde a nuestras oracione

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanos!,queria pedirles oracion por Hernan Enrique Caceres,Sol Montiel,Veronica Rodriguez,Luz Alejandra Bringas,y yo,para ser liberados de todo mal espiritu sea del cuerpo como de la mente y el espiritu.¡Gracias y que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  8. QUERIDOS INTERCESORES:

    PIDO SUS ORACIONES POR FAVOR PARA SANAR Y LIBERAR TODO MI ARBOL GENEALOGICO Y EL DE MI NOVIA ALEJANDRINA DE TODOS LOS MALES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS Y PARA QUE JESUS NOS TOQUE LOS CORAZONES A LOS 2 CON SU ESPIRITU SANTO Y NOS AUMENTE LA FE, EL AMOR Y LA ESPERANZA Y EL DESEO DE LEER LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y DE TENER VIDA DE ORACION RENOVADA Y SER LLENOS DE SU PODER Y UNCION ESPIRITUAL ...

    SALUDOS FRATERNALES HERMANOS EN CRISTO

    BENDICIONES EN LA SANTISIMA TRINIDAD

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  9. Padre Celestial y hermanos en Cristo, pido ayuda para orar por Mili mi sobrina quien esta padeciendo un problema emocional muy serio, ayudala a salir y encontrar un motivo da vida.

    ResponderEliminar
  10. Dios todopoderoso, te pido por la salud espiritual de María Eugenia Calderón y Javier Rojo. Amén

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Pido para que Dios entre en el corazón de una familia alejada de El

    ResponderEliminar
  13. Pido a Dios restaure mi matrimonio y lo libre del divorcio. Despues de veinte años y dos hijos mi esposa quiere divorciarse. Es por mi caracter el cual debo cambuar entre otras cosas. He entregado mi corazon a Dios para q me haga un hombre nuevo. Deseo q El restaure el amor en mi esposa y la toque para que me de una oportunidad. La amo y estoy desesperado. Soy capaz de lo que sea por ella y por mis hijos. El que pueda y lea estoy por favor ore urgente por nosotros. Estoy destruido.

    ResponderEliminar
  14. Pido oración para que en el Nombre de Jesús termine mi amarga soledad y pueda encontrar el amor de una mujer ideal.
    Amén y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola queridos hermanos y hermanas, aquí humildemente ruegan una oración fuerte, en el nombre de Jesucristo! Yo soy la víctima de la brujería y la hechicería por parte de mi novia ... Tengo 24 años de edad, y ella también, estoy con ella durante 1 año y 5 meses, y desde entonces mi vida se convirtió en un infierno ... No tengo paz desde el día en que la conocí! Por favor, oren por mí hermanos, estoy con urgencia en la necesidad de mucha oración, deseo que el Señor Jesús elimine ella de mi "vida", porque no tenía más vida desde que me involucré con ella ... Desafortunadamente, ella no quiere tener nada con Dios, es lamentable ... Desde ya muchas gracias! Amén

    ResponderEliminar
  16. Ruego un minuto de su tiempo, por su oración para terminar muy pronto mi tesis, estoy atrasado, tengo que terminarla lo antes posible y que quede perfectamente bien, suplico sus oraciones a nuestro Padre Eterno y a nuestra Santísima Madre. Yo doy Gracias por sus oraciones desde ya, Gracias, yo también oraré por los que oran por mi.

    ResponderEliminar
  17. Por la Bendita Sangre de Cristo, que me sea otorgada la beca que tanto he puesto en las manos de Dios, para que al ir a hablar el lunes con la coordinadora del Programa de Becas, me tenga buenas noticias y viaje en los próximos dias. Amen.

    ResponderEliminar
  18. Pido a Santa María Virgen, al Divino Niño Jesús por los meritos de su infancia por la salud de mi bebe aun no nacido, pido por la bendición de un buen parto, porque mi bebe nazca completamente sano, libre de enfermedades y síndromes que afecten su normal desarrollo, que se desarrolle inteligentemente y seamos bendecidos con la sabiduría del Espíritu Santo, para que juntos alabemos por siempre a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, duda o consulta, será de mucha bendicón

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Quienes nos visitan

Seguidores