Yo no se cuantas veces tiene que caer uno para darse cuenta que Dios me Ama, Yo se que Dios me ama, si lo se, y lo se muy bien, pero llegar a entenderlo y sentirlo es muy diferente, amar a alguien sin condición es muy fácil pero paradojicamente es muy muy pero muy dificil, amar a alguien sin condición, amar sin recibir nada a cambio, que contradictorio, saber que alguien te ama con todo su corazón, pero saber que tu no le correspondes de la misma manera es algo muy difícil que a veces no tiene explicación.
Decirle te Amo, te quiero y te adoro, y cuando te das la vuelta te olvidas de todo el amor que ofreciste, de promesas que hiciste, te olvidas de aquel que te hace feliz.
Yo no se cuantas veces he caído, ni cuantas veces me he levantado, no lo se.
Y a veces quisiera que el tiempo volviera atrás, volver a vivir lo que ayer viví, vivir la experiencias del primer amor donde tu das todo absolutamente todo por tu primer amor por aquel que tu vida cambio.
Pero los años han avanzado, y no puedo ser igual que en el pasado, pero lo que si se es que mi primer amor allí sigue estando, y que me sigue amando de la misma manera con la que me ha creado.
Si yo me pregunto, pero porque yo, porque sigue teniendo misericordia de mi, y sencillamente, me responde, Te Amo, y te sigo llamando y te sigo gritando, vuelve, vuelve, No tengas Miedo Yo soy el mismo de ayer, hoy y siempre, y las promesas que te hice ayer se cumplirán solo escucha mi voz y sígueme, no tengas miedo Te Amo.
Y yo solo puedo decir PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, no puedo ser el mismo de Ayer, lo se y lo entiendo perfectamente,
PERO PUEDO SER MEJOR QUE AYER, Y PUEDO AMARTE MAS, LLORO PORQUE ESTAS CONMIGO, Y UN MOMENTO EN TU PRESENCIA NO SE COMPARA CON NADA. GRACIAS
Podre tener todo el oro del mundo, todo el dinero del mundo pero si no te tengo a ti nada soy.
ResponderEliminar